Tener un gato es bueno para nuestra salud

Vorheriges Thema anzeigen Nächstes Thema anzeigen Nach unten

Tener un gato es bueno para nuestra salud

Beitrag von Maria Fernanda Reynoso am 11th Oktober 2017, 14:37

Este post no solo será sobre lo que dicen en la web y los científicos sino una experiencia que me pasó.
Ayer me puse enferma con los hombros y la espalda que me dolían.Ya no tengo gatos,pero descargué una aplicación,no hace mucho tiempo,acerca de sonidos de gatos.Así que me acosté en mi cama y puse un sonido (el ronroneo que todos conocemos ) para mí era un recordatorio en mis tiempos cuando estaba enferma y a mis gatos les gustaba estar al lado de mí en la cama y ronroneando.

Fue agradable escuchar el increíble sonido de nuevo, así que cerré los ojos y me puse a pensar en esos tiempos.
Cuando me levante de nuevo después de escuchar el sonido,todavía enferma pero el dolor de mis hombros y mi espalda se habían ido. Obviamente no es lo mismo escuchar una aplicación que realmente tener un gato al que uno puede abrazar y amar.
Con esta experiencia puedo decir que no es sólo una lectura de artículos encontrados en sitios web, tener un gato es bueno para la salud humana.

Así que con la pregunta: ¿Por qué mi dolor se había ido?
El ronroneo del gato no sólo muestra que son felices. El sonido también se ha asociado durante mucho tiempo con una capacidad de curación terapéutica en los huesos y los músculos humanos. Tiene que ver con la frecuencia de las vibraciones de ronroneo de 20 a 140 HZ.
Maria Fernanda Reynoso

Anzahl der Beiträge : 28

Benutzerprofil anzeigen https://mariareynoso.wixsite.com/katzenpsykologin

Nach oben Nach unten

Re: Tener un gato es bueno para nuestra salud

Beitrag von Patricia Márquez am 11th Oktober 2017, 16:39

La vida de un ronroeo que marca la salud y el bienestar en una pareja, d quien lo adopta y lo quiere y el se ajusta a la vida de su ama, aprendiendo a vivir es la vida de quien dice que su compannía es la fragancia de tonos de amor entre uno y otro, a Marian fernanda le ayudo en su dolor y yo siguiendo los pasos de ella por la noche y con varios problemas de suenno, me quedé profundamente dormida y acompannada de una amigo ficiticio.
Demos la vida de organiza a los dos en compannia, gracias Fer por tu comentario y tu ensennanza
Patricia Márquez

Anzahl der Beiträge : 2

Benutzerprofil anzeigen

Nach oben Nach unten

Vorheriges Thema anzeigen Nächstes Thema anzeigen Nach oben