Dormir con gatos: ¿es bueno o malo?

Vorheriges Thema anzeigen Nächstes Thema anzeigen Nach unten

Beitrag von Maria Fernanda Reynoso am 2nd November 2017, 12:10

https://mariareynoso.wixsite.com/katzenpsykologin/single-post/2017/11/02/Mit-Katzen-schlafen---Ist-es-gut-oder-nicht
Hola a todos, aquí en mi blog escribí si es bueno o no dormir con los gatos en alemán y aquí está la traducción:

Respondiendo a la pregunta del título, diré ambos. ¿Cómo se convirtió la pregunta en ambas cosas y no con una respuesta simple?
Como dueña de gatos, admito que yo dormía  con mis gatos durante más de 20 años,soy una persona sana,mis gatos nunca me dieron ninguna complicación mientras dormía y, sin embargo,tengo que responder que ambas en lugar que es bueno.
Las razones para observar  
Hábitos de sueño: los gatos tienen el mito de ser nocturnos, mientras que algunos gatos salvajes son nocturnos,nuestros gatos domésticos que viven en nuestras casas son crepusculares. Eso significa que están activos al amanecer y al atardecer. Al menos que seamos estudiantes o trabajemos,despertandonos a horas muy tempranas,nuestros pequeños tigres podrían ser un problema para nosotros. Mis gatos nunca dieron problemas ya que los tenía principalmente cuando era estudiante y generalmente tenía que despertar temprano, y una vez mi escuela estaba muy lejos de mi casa al que tuve que despertar entre 4:30-5:00 de la mañana y en la noche fueron ellos los que me buscaron pidiendo que me acostaran a las 22:00. Mis actividades no fueron un problema para los gatos crepusculares hasta que mantuve la creencia (errónea) de que eran nocturnos y decidí dormir casi a las 2:00 de la mañana (solo 4 horas antes de que mi gato se despertara) un año antes de que me mudara a Europa.
Si eres una persona completamente diurna o decides ser una persona nocturna debido a la creencia de que los gatos son nocturnos, dormir con un gato te dará problemas.
Enfermedades infecciosas: se puede leer que algunas enfermedades pueden transmitirse de los gatos a los humanos, lo que es cierto. No me malinterpreten, al igual que una persona no saludable puede transmitir enfermedades a otra persona, también un gato no saludable puede transmitir enfermedades a una persona.Tuve la suerte de compartir la cama con gatos sanos,por lo que no representaron un problema para mi salud.
El feliz arcoiris después de la tormenta: dormir con tu gato tiene el beneficio de un vínculo fuerte, los estudios han demostrado que poseer un gato reduce la presión arterial y reduce el ataque al corazón, por lo que dormir con tu gato puede dar tranquilidad, estar más tranquilo/a, relajado/a y feliz. Nuestros gatos son una buena fuente de terapia emocional.  
Recomendación: Tener un gato es una responsabilidad y si decides dormir con tu gato, entonces hay deberes que uno debe hacer como dueño.
Lo mejor que puede hacer es visitar regularmente al veterinario, actualizar las vacunas y hace que la mayor de su rutina diaria sea dentro de la casa (los gatos siempre tendrán instintos de caza pero reducir el número de veces de la caza será beneficioso), collares (como otra parte de reducir sus cacerías), cepillado diario, limpiar diariamente la caja de arena y una vez por semana una limpieza completa de la caja de arena, use guantes mientras recoge y limpia la caja de arena, lávese las manos después de recoger y limpiar la caja, lávese las manos antes de comer y limpie regularmente las sábanas.
En el caso de las horas de sueño, juegue con tu gato antes de dormir (las sesiones de juego deben ser cortas, constantes y rotar los juguetes regularmente).Te vincularás con tu gato,el gato estará estimulado mentalmente y lo cansarás,así que dormirás toda la noche.
Nunca castigue a su gato, el castigo estresará al gato y nunca resolverá el problema.  
También sé que a esos dulces ángelitos les encanta dormir con nosotros (fue básicamente imposible para mí poner a dormir a mi último gato en su propia cama.Saltaba cada vez a mi cama y ganandose su lugar) así que dormir con tu gato es de mutuo beneficio si hacemos lo mejor para mantener a nuestro gato saludable (y nosotros mismos).  

Maria Fernanda Reynoso

Anzahl der Beiträge : 28

Benutzerprofil anzeigen https://mariareynoso.wixsite.com/katzenpsykologin

Nach oben Nach unten

Vorheriges Thema anzeigen Nächstes Thema anzeigen Nach oben